08
Dom, Dic

“Tipografía”

El Écija Basket organiza su primer Campus de Verano.-Con el fin de continuar con las actividades deportivas en la ciudad durante el verano, el Écija Basket Club ha organizado un Campus de baloncesto que se desarrollara entre los meses de julio y agosto, para jóvenes de entre 7 y 12 años.

Publicidad

El campus nace con la idea de romper el parón existente entre las actividades que el club organiza durante el resto de año, y la época estival, por lo que desde el Écija Basket, se ha reunido a un grupo de monitores titulados y ha preparado un calendario de actividades, no solo deportivas, sino también educativas como la organización de visitas al Museo, el Teatro o la Escuela Taller de Écija.

Desde la dirección de club se quiere dejar claro que esta campus no es una actividad exclusiva para Écija, sino que está abierta a la comarca.

Para la inscripción e información de todos los detalles del Campus de Verano Écija Basket, se puede acceder a la web del club, ecijabasket.com, o en el Pabellón de la Alcarrachela por las tardes, aunque como datos significativos cabe destacar que las matriculaciones estará abierta entre el 15 de mayo y el 21 de junio .

Publicidad
Publicidad
Publicidad