08
Dom, Dic

“Tipografía”

La noche de Écija acoge la sexta Carrera Nocturna “Ribera del Genil”.-Una de las citas deportivas de la primavera en Écija, va a concentrar a casi trescientos corredores que participarán en la VI Carrera Nocturna “Ribera del Genil” de Écija, prueba que se desarrollará este sábado, 22 de mayo, a partir de las 21.00h.

Publicidad

La prueba discurre sobre una distancia de 8 kilómetros y tiene como particularidad su desarrollo durante las últimas horas del sábado, por lo que le aporta algo especial a esta prueba. La salida y llegada se encuentra junto al Pabellón de la Alcarrachela.

Este año no estaba claro el recorrido que finalmente tendría la prueba, ya que el margen derecho del camino de la "Corta del río" se encontraba en un estado intransitable después de que las crecidas del río tras las fuertes lluvias destrozaran el camino.

Durante la pasada semana se han realizado trabajos de mejora del firme en el margen derecho de la corta del río y todo apunta a que finalmente el recorrido de la prueba será el habitual de cada año, con salida y llegada en el Pabellón de la Alcarrachela tras dar una vuelta a la corta del río.

La VI Carrera Nocturna “Ribera del Genil”, es una prueba organizada por el Club Atletismo Astigi y el Patronato Municipal de Deportes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad