18
Jue, Abr

“Tipografía”

El Écija Basket vuelve a confiar en Alberto Segura para capitanear el equipo.-Una confirmado el staff técnico llega el momento de ir conociendo la plantilla de jugadores que la próxima temporada defenderán los colores del Écija Basket por segundo año consecutivo en la 1ª Nacional, y el primer nombre confirmado ha sido el que fuera la pasada temporada el capitan del equipo, el ecijano Alberto Segura.

Publicidad

El club ecijano ha confirmado este miércoles la renovación del que es considerado como uno de los pilares fundamentales del equipo tanto en el juego como en el vestuario.

El jugador ha reconocido tras confirmase la renovación que antes de aceptar a estado valorando algunas otras opciones aunque en todo momento "he dado prioridad a jugar en Écija".

Sobre el papel que de nuevo le toca en el seno de la plantilla, el de capitán, Segura reconoce que se siente orgulloso de tener esta responsabilidad y tiene claro cual es su cometido "hay que hacer un buen enlace de unión entre directiva, cuerpo técnico y jugadores", algo que pudo comprobar el pasado año donde la temporada no fue buena y el equipo se salvó sobre la campana.

Precisamente la experiencia adquirida el pasado año puede ser beneficiosa esta temporada, no solo en lo que respecta al juego, sino también al público. Segura cree que la imagen que ofreció el equipo en el último partido de la temporada ante un pabellón donde se dio cita un gran volumen de público, puede haber supuesto que los aficionados al baloncesto comprueben "que en Écija hay baloncesto y baloncesto de calidad".

Alberto Segura supone la primera renovación de la plantilla, en las próximas semanas llegarán más, y sobre ello avanza algo el capitán "hasta donde sé, va hacer un mes muy movidito de buenas incorporaciones, así que esperemos que tengamos un equipo para que los aficionados al baloncesto en Écija puedan disfrutar".

Publicidad
Publicidad
Publicidad