“Tipografía”

José Bellido estará en el mundial de Corea.-El taekwondoca ecijano José Bellido, que este pasado fin de semana participó en el campeonato de Europa cadete, ha sido seleccionado por la Federación Española de Taekwondo para representar a España el próximo mes de agosto en el mundial que se va a desarrollar en Corea.

Publicidad

El ecijano finalizó en la localidad francesa de Estrasburgo, donde se desarrolló el europeo, en quinta posición, después de caer en segunda ronda ante el representante de Gran Bretaña. En principio esto complicaba la partición de Bellido en el mundial, pero finalmente la federación lo ha incluido en la lista de seleccionados.

El mundial se desarrollará entre el 23 y el 26 de agosto en la localidad coreana de Muju, hasta allí viajará José Bellido para participar en la gran cita mundial en categoría cadete, donde intentará resarciese de resultado obtenido en Francia.

Tras conocerse la selección, el propio Bellido expresaba su satisfacción a través de su perfil de twitter (@Bellido001) con este tuit "Seleccionado para el mundial Nos vemos en el mundial!!! ", algo que ha sido rápidamente retuiteado a través de la red junto con otro publicado por el perfil oficial del club de Taekwondo Écija (@TaekwondoEcija) "NOTICIÓN BEllido seleccionado para EL MUNDIAL!!!".