19
Lun, Ago

“Tipografía”

José Bellido de camino a por el europeo.-El taekwondoca ecijano José Bellido ha iniciado su camino para conquistar el campeonato de Europa Cadete que este fin de semana se desarrolla en la localidad francesa de Estrasburgo.

Publicidad

El ecijano forma parte de la expedición española que participará en este campeonato donde se busca el pase a la cita mundial que tendrá lugar en Corea en agosto.

El propio José Bellido reconoce que hasta iniciar la competición el próximo viernes, no conocerá las posibilidades que presenta la cita, algo que depende del nivel de los rivales.

Bellido participa en la categoría cadete (-49) y este martes ha sido recibido por el Alcalde de Écija, David García Ostos, ante le que ha confesado que esta convocatoria “es un honor para mí, y un orgullo muy grande, participar con sólo 14 años en un campeonato de Europa. Espero hacerlo lo mejor posible”. Al mismo tiempo el alcalde le ha deseado la mejor de las carreras deportivas posible, pero recomendándole que esto no afecte a su formación, ya que ambas cosas son importantes. García Ostos también ha destacado que es “un honor sin duda para ti representar a Écija y a España en un campeonato de Europa. No te cargues de responsabilidad, y disfruta.”

El campeonato de Europa Cadete se celebra en Estrasburgo (Francia) del 2 al 5 de julio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad