24
Lun, Jun

“Tipografía”

El ex-entrenador de Rafa Nadal ofrece un clinic en Écija.-Organizado por el Club de Tenis Astigi y la asociación Amigos de la Raqueta de La Luisiana este fin de semana visitará Écija para ofrecer un clinic profesional Toni Colón, el que fuera entrenador de Rafa Nadal hasta 2008. Esta actividad está dirigida a padres, familiares, tenistas y deportistas en general.

Publicidad

El clinic se divide en dos jornadas: la primera será la dedicada a la teórica, donde Toni Colón centrará su charla en la mente del jugador, además de aportar anécdotas y experiencias profesionales. El domingo será el momento de la clase práctica, para la que se espera contar con la presencia de un jugador profesional.

Toni Colón fue el entrenador de Rafa Nadal en sus comienzos, con él consiguió sus primeros Challenger o su primer Roland Garros. En la actualidad dirige una academia internacional dedicada al apoyo de los tenistas profesionales y nobéles.

El coste del clinic es de 10 euros y el dinero recaudado será destinado a la base de los jugadores profesionales que están comenzando.

Publicidad
Publicidad
Publicidad