20
Sáb, Abr

“Tipografía”

La Ruta del Calor alcanza la octava edición.-Deporte, bicicleta, superación y calor se mezclan en la cita ciclistas por excelencia de las que realizan en la zona cuando llega la época estival, se trata de la “Ruta del calor” que este año alcanza su octava edición. Se trata de una prueba incluida en el circuito provincial de Sevilla BTT Maratón.

Publicidad

En realidad la ruta ofrece dos recorridos, uno de 67 y otro de 100 kilómetros, recibiendo los nombres “Recorrido del Lagarto” y “Recorrido del Calor” respectivamente.

La participación se ha dividido en varias categorías, entre Junior, Élite, Senior, Sub-23, y Master, estando abierta la inscripción para todo tipo de ciclistas que se encuadre en una de ellas.

La salida de la prueba está prevista para las 08.00 horas del domingo 21 de junio desde el aparcamiento del pabellón María del Carmen Ruiz Cano, en el barrio de La Alcarrachela, mientras que la meta se instalará en el recinto ferial.

Ruta del Lagarto

Se trata del recorrido más corto, concretamente de 67 kilómetros y un desnivel positivo acumulado de 821 metros. La salida es en Écija en dirección al camino de La Barranca, Cañada Palma del Río a Écija, Cañada Rosal, Cañada Real de Sevilla, camino de Lora del Río a Écija, La Luisiana, vía de servicio N-IV, camino de Osuna a Écija y meta. Se han establecido tres puntos de avituallamiento, en los kilómetros 31 y 55 y en la meta.

Ruta del Calor

Sobre un recorrido de 100 kilómetros, lo participantes hará frente a una prueba exigente que alcanzará un desnivel acumulado de 1683 metros y seguirá el siguiente itinerario: salida es en Écija en dirección al camino de La Barranca, Cañada Palma del Río a Écija, Cañada Rosal, Cañada Real de Sevilla, carril del Cortijo de la Alegría, Camino de Lora del Río a Écija, La Luisiana, Cordel de La Luisiana, camino de Fuentes a Écija, Camino de Marchena a Écija, Cañada Real de Frijillas, Senda de los Panaderos, camino de Osuna a Écija y meta

Publicidad
Publicidad
Publicidad