19
Vie, Jul

“Tipografía”

La carrera nocturna cuelga el cartel de completa.-Seiscientos corredores está previsto que tomen la salida este sábado desde las inmediaciones del pabellón María del Carmen Ruiz Cano, en el barrio de La Alcarrachela, para participar en la undécima edición de la carrera nocturna “Ribera del Genil”; seiscientos era el tope establecidos por la organización y se ha cubierto en su totalidad.

Publicidad

Durante diez días ha estado abierto el plazo de inscripción para la carrera, en la que los participantes han tenido que abonar 3 euros, dinero que ira destinado en parte a la Fundación para el Desarrollo de Terapias Ecuestres.

Los corredores podrán recoger los dorsales el mismo día de la prueba desde las 12.00 horas hasta las 20.30 horas en el pabellón María del Carmen Ruiz Cano.

Una vez más la carrera se desarrollará sobre una distancia de ocho kilómetros sobre una superficie de asfalto y tierra (vía verde), dando comienzo a las 21.00 horas desde el complejo deportivo de La Alcarrachela y siguiendo el siguiente recorrido: pabellón María del Carmen Ruiz Cano, calle Feria, Avda. del Genil, Bulevar, Dr. Fleming, Puente “Romano”, margen derecho del río, Puente de Hierro, margen izquierdo del río, Puente “Romano”, Parque San Pablo, (carril bici), Amapola, Feria, pabellón María del Carmen Ruiz Cano.

Se han establecido varias categorías entre Sénior y Veteranos, tanto femenino como masculino, mientras que los trofeos serán para los tres primeros de cada categoría; al corredor más veterano en finalizar la prueba, y como novedad en esta edición, premio especial al primer clasificado de cada sexo, todos los participantes que finalicen la carrera recibirán una bolsa del corredor con: camiseta, refresco y dulces.

La XI Carrera Nocturna Ribera del Genil está organizada por el Club Atletismo Astigi y el Ayuntamiento de Écija.

Publicidad
Publicidad
Publicidad