19
Lun, Ago

“Tipografía”

Mounir Elouardi se alza con la victoria en la edición más fría de la Ruta Carlos III-Ciudad del Sol.-El marroquí Mounir Elouardi, se ha proclamado campeón de la XVIII Carrera Popular “Ruta Carlos III-Ciudad del Sol” que se ha disputado en la mañana del domingo 10 de enero entre las localidades de La Luisiana, El Campillo, Cañada Rosal y Écija.

Publicidad

El primer español ha llegado en segunda posición y ha sido el atleta malagueño Miguel Ángel Torralvo, seguido de Roberto Rubén Jiménez, del Club Atletismo Alcorcón. Con respecto a la primera mujer en cruzar la meta, el triunfo ha sido para la marroquí, Nazha Machrouh, que llegaba a la Alcarrachela en la trigésima posición en la general.

El primer ecijano en cubrir la distancia de los 25.600 metros ha sido Manuel Carrasco, del Club Atletismo Astigi, seguido inmediatamente de Francisco José Marín.

Mounir Elouardi se alza con la victoria en la edición más fría de la Ruta Carlos III-Ciudad del SolEn total han sido 879 los corredores que han cruzado la meta instalada este año por primera vez en la Alcarrachela, un nuevo emplazamiento que ha facilitado que los participantes puedan utilizar las instalaciones deportivos existentes en esta zona, como las duchas del pabellón o la piscina cubierta, de hecho, la entrega de premios se ha llevado a cabo en el interior del pabellón cubierto.

La XVIII edición de la Carrera Popular “Ruta Carlos III-Ciudad del Sol”, ha sido en todos los aspectos un éxito, tanto de participación como de organización, y este año por primera vez en su historia se ha desarrollado bajo una pequeña, pero seguro que recordada, nevada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad