19
Lun, Ago

Foto: Ecija Balompié Facebook

“Tipografía”

Lo ha confirmado el club a través de sus redes sociales sobre las 14.20 horas de este lunes con un escueto tweet “OFICIAL: Ángel Gómez Mariscal nuevo propietario del Écija Balompié SAD”, algo más tarde ampliaba la información detallando que tanto el citado Ángel Gómez como Javier Blasco son los nuevos dueños del club azulino.

Publicidad

La confirmación del club pone fin a la etapa del coreano Yung Gon Park que se ha prolongado por algo más de dos años y medio desde que adquirió el conjunto astigitano en otoño del 2016.

La última etapa Yung Gon Park provocó la incertidumbre y preocupación en el entorno del club y la afición por los impagos e incluso rondó la posibilidad de la desaparición del club, una opción qué, con los nuevos propietarios parece que se aleja de los alrededores del San Pablo.

La presentación oficial de los nuevos propietarios se anuncia para el próximo jueves 20 de junio en la Sala de Prensa del Estadio Municipal San Pablo a las 12.00 horas, será ese el momento para conocer detalles sobre el proyecto y el futuro más inmediato del club.

Publicidad
Publicidad
Publicidad