23
Mié, Oct

Álvaro Hidalgo (Izq), Andrea Oterino (centro) y Juan Diego Jiménez (Dcha.)

“Tipografía”

Continúan los logros del taekwondo ecijano. En este caso son varios los metales que taekwondocas ecijanos han conseguido este fin de semana. Destaca el oro de Juan Diego Jiménez en Andorra y los de Andrea OterinoÁlvaro Hidalgo y Daniel de la Vega en Granada.

Publicidad

En el primero de los casos el de Écija ha acudido a la cita andorrana con la Selección Andaluza y ha conseguido el oro, con combates de mucha calidad, en la categoría Cadete de -41 kilos. Mientras, en Granada, Andrea Oterino cierra la temporada con un nuevo oro –y van cinco-, Álvaro Hidalgo, también ha conseguido el máximo metal en la categoría Cadete -45 kilos en la trigésimo quinta edición del Trofeo Corpus Diputación de Granada, una cita que el ecijano tiene marcada especialmente en su palmares porque en las últimas cinco ediciones siempre ha logrado el oro. Por último, en su primer año como Cadete en -37 kilos, Daniel de la Vega, del Club Taekwondo Écija, también conseguía subir a lo más alto después de vencer, entre otros, al Campeón de Andalucía y de España.

En esta misma cita también han estado presentes en el pódium: Francisco J. Sotillo, que ha conseguido la plata en Junio de -55 kilos; Miguel A. Sotillo, también plata aunque en esta ocasión en Cadete -33 kilos; Omar Zouizine, que se ha colgado el bronce en Cadete -41 kilos, y Christiam Soldán que en precadete -35 kilos también ha logrado el bronce. Todos ellos han acudido a Granada como integrantes del club Nuevas Artes, mientras que Álvaro Hidalgo y Ángeles Sevillano –que también ha estado en Granada firmando una excelente actuación- pertenecen al Club Taekwondo Aljamar.

Nota: En una primera edición no se había incluido a Andrea Oterino por falta de confirmación al respecto, ni Daniel de la Vega.

Publicidad
Publicidad
Publicidad