22
Mar, Oct

Momento de la final

“Tipografía”

Los cuatro mejores equipos de la Primera Senior Masculina de la provincia de Sevilla han disputado este fin de semana en Écija la final a cuatro (Final Four), donde el conjunto anfitrión ha firmado una excelente participación jugando la final ante el Mairena del Aljarafe.

Publicidad

Los ecijanos ha finalizado segundos tras caer en la final por 75-68. El equipo campeón ha sido el Mairena del Aljarafe, mientras que el C.B. Santiponce se ha hecho con la tercera plaza y el Club Náutico Sevilla el cuarto.

La competición se inició el sábado con los cruces entre el C.B. Santiponce y el Écija Basket Club, partido que se saldó con la victoria de los locales por 70-88, mientras que en el segundo cruce el Mairena del Aljarafe se imponía al Club Náutico Sevilla por 76-63. En la jornada del domingo se han jugado los partidos por el tercer y cuarto puesto y la gran final.

Durante las dos jornadas el Pabellón María del Carmen Ruiz Cano, en el barrio de La Alcarrachela, ha acogido a los aficionados de todos los equipos participantes y ha presentado un excelente aspecto.

Paralelamente a la competición se han desarrollado otras actividades como una exposición titulada “60 años de baloncesto en Écija”, sorteos, regalos y tienda del club para aficionados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad