24
Vie, May

Presentación Final Four

“Tipografía”

El Pabellón Municipal “María del Carmen Ruiz Cano” del barrio de La Alcarrachela se convertirá este fin de semana en el centro del baloncesto a nivel provincial en la categoría de Primera Senior Masculina con la celebración en Écija de la Final Four.

Publicidad

El evento concentrará a los principales equipos de la provincia en esta categoría entre los que se encuentra el Écija Basket Club. De este modo, junto con el conjunto astigitano y anfitrión, estarán el C.B. Santiponce, Mairena del Aljarafe y Club Náutico Sevilla.

Durante la jornada del sábado se disputará las dos semifinales que han quedado configuradas con los cruces entre C.B. Santiponce y Écija Basket Club, a partir de las 18.00 horas, y Mairena del Aljarafe, Club Náutico Sevilla a las 20.00 horas. La final y la lucha por el tercer y cuarto puesto se disputará el domingo. Todos los partidos se jugarán en el Pabellón “María del Carmen Ruiz Cano” y la entrada es gratuita.

Joaquín Cívico es el presidente del Écija Basket Club y avanzado que de forma paralela a la competición deportivo, los asistentes podrán disfrutar de una exposición titulada “60 años de baloncesto en Écija”, habrá sorteos, regalos y tienda del club para aficionados, así como una barra a precios populares.

En la presentación de esta importante cita deportiva han estado presente el delegado provincial de la Federación Sevillana de Baloncesto, Aníbal Méndez, quien ha querido hacer una invitación a los aficionados ecijanos “a disfrutar de esta fiesta del deporte”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad