“Tipografía”

Tres medalla de cuatro posibles es el balance de la participación de los deportistas ecijanos del Club de Taekwondo Écija el pasado fin de semana en el Open Internacional de Andalucía que se celebró en Córdoba.

Publicidad

El resultado más destacable ha sido el de Daniel de la Vega que conseguía subir a los más alto de pódium después de cinco combates en categoría pre-cadete de menos de 35 kilos. De la Vega se proclamó recientemente subcampeón de España de su categoría.

Una medalla de plata fue para Pablo Rodríguez que participaba en la categoría de pre-cadete de menos de 35 kilos, mientras que el tercer puesto lo ocupó en cadete de menos de 53 kilos, Ángel Pérez.

El cuarto integrante de la expedición ecijano a esta cita de carácter internacional fue Aitor López que finalizó en una destacada quinta posición en su categoría.

Esta ha sido la décima edición del Open Internacional de Andalucía y ha contado con participantes de Alemania, Andorra, Chile, Portugal, Aragón, Baleares, Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Madrid, Melilla, Valencia y los clubes de las 8 provincias andaluzas, proclamándose la selección de la Federación Andaluza campeona seguida de Baleares y el Club Sánchez Étez, de Madrid.

Publicidad
Publicidad