27
Lun, Ene

“Tipografía”

El Écija CF Femenino finaliza octavo en el nacional de Cazorla.-El equipo fútbol femenino que ha representado a Écija durante este fin de semana en Campeonato Nacional de Fútbol 7 Femenino “Ciudad de Carzorla”, no ha podido pasar del octavo puestos.

El campeonato, que se disputa bajo la modalidad de liguilla con la celebración de 18 partidos más la final, se celebra por segundo año consecutivo y ha reunido equipos de Valencia, Castilla la Mancha y Andalucía, y ha tenido como triunfador al Atlético Jiennense.

El equipo ecijano se ha tenido que enfrentar en el Grupo I al UD Cazorla (Jaén), Santa Fe CF (Granada) y Manises CF (Valencia), precisamente con este equipo de la Comunidad Valenciana, comenzaban su competición, cayendo derrotadas por 0-3, lo cierto es que las ecijanas no han conseguido ninguna victoria a lo largo del campeonato, y de hecho en los dos primeros partidos no consiguieron batir la meta contraria, aunque según se ha ido desarrollando el torneo, los marcadores finales han sido más ajustados y las astigitanas vendían más cara su derrota. De este modo, en el tercer de sus enfrentamientos ante la UD Carzorla, el Écija CF firmaba un final de partido con un 4-2 para los locales. En el encuentro por el 7º y 8º puesto, el resultado final también fue de 4-2 en este caso a favor del Puertollano CF.

Con respecto a las goleadoras del equipo ecijano han sido Ana Buson con tres goles y Bea que ha rubricado uno al final del campeonato.

Publicidad
Publicidad
Publicidad