20
Sáb, Abr

Solo 86 compañías de teatro infantil de las 841 que han solicitado participar estarán en una nueva edición de la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas “FETEN 2019”. Entre las compañías seleccionas se encuentra la ecijana “A la sombrita”, que presentará su espectáculo “El tesoro de Barracuda”.

Leer más...

“Este inmueble fue inaugurado tras su remodelación integral el día 29 de enero de 1.999 con la representación de la ópera andaluza “Carmen” de Salvador Távora”. Así reza la placa de metacrilato que luce a la entrada del Teatro Municipal de Écija que en 2.019 cumple su vigésimo aniversario.

Leer más...

Treinta y ocho artistas ecijanos muestras su reinterpretación de obras del Murillo en una exposición que se podrá ver hasta el 25 de noviembre en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla como parte de la conmemoración del IV Centenario del nacimiento del artista sevillano.

Leer más...

Por tercer año consecutivo la asociación de Hermanamiento Écija-Pavillons-sous-Bois organiza unas jornadas de cultura francesa con la que se persigue un acercamiento al país galo con el que se tiene una especial vinculación gracias al hermanamiento de las dos localidades y que supera ya los veinte años de historia.

Leer más...

Hacer visible la realidad que se vive en algunos lugares del planeta en pleno siglo XXI, es el objetivo que persigue Periodistas Solidarios-Asociación de la Prensa de Sevilla a través de la exposición “África es mujer”, una muestra fotográfica donde se plasma el día a día de Candemba-Uri, una aldea de Guinea-Bissau, donde la asociación está desempeñando una labor solidaria.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad
Publicidad