×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Las chirigotas ecijanas recorren Andalucía con sus coplas.-Las agrupaciones ecijanas continúan recorriendo los distintos concursos de agrupaciones carnavalescas que se desarrollan a lo largo de la geografía andaluza. De este modo, en la primera sesión de semifinales del XXX Concurso de Agrupaciones de Carnaval de Córdoba, actuaban este martes “¿En tú casa o en la mía?...” y “Lo más empeñaos” –también conocidos como “Por mí…¡Exagerao!”-, que hacían doblete participando también en el concurso de Málaga.

Leer más...

La chirigota “En tu casa o en la mía…” pasa a la semifinal de Córdoba y a la final de Arahal.-La agrupación ecijana “¿En tu casa o en la mía?, ¡que vergüenza madre mía!”, ha conseguido pasar la primera fase del Concurso de Agrupaciones de Córdoba, y esta noche participan en la primera sesión de semifinales. Al mismo tiempo han conseguido un pase para la final del IV Concurso de Agrupaciones Carnavalescas “Ciudad de Arahal”.

Leer más...

Comienza el carnaval en los barrios.-El Carnaval de Écija ha comenzado en los barrios, concretamente en “El Matadero”, en la Peña Taurina Miguel Ángel Delgado, donde se han dado cita distintas agrupaciones locales durante el que se puede considerar el primer domingo de carnaval.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad