“Tipografía”

Miguel Ángel Delgado termina el año entre los cinco mejores novilleros .-El novillero ecijano Miguel Ángel Delgado, ha finalizado el año 2008 como el mejor de su joven carrera, ya que ha ocupado a lo largo de prácticamente toda la temporada, los primeros puestos del escalafón de novilleros, sumando algo más de 35 novilladas de las que cosecho más de 60 orejas y algún que otro rabo.

Publicidad

La joven promesa de la tauromaquia ecijana, ha firmado tardes en plazas de primera, segunda y tercera a lo largo de todo el año, finalizando este al otro lado del charco donde el pasado 5 de diciembre compartió cartel en Quito, con el novillero Juan Carlos Venegas y el rejoneador Álvaro Montes, festejo del que salio triunfador tras cortar oreja y oreja.

Delgado ha cerrado el año como uno de los cinco mejores novilleros junto a Rubén Pinar, Román Perez, Miguel Tendero y El Payo.

El novillero ecijano, aun siendo natural de Écija, el 2008 no ha pisado el albero del coso de “pinichi” y lo más cerca que lo han tenido sus seguidores ha sido en Cañada del Rosal, el pasado 12 de abril.

Miguel Ángel Delgado, tras su llegada de Quito, fue entrevistado por el programa radiofónico de la Cadena Cope "El Albero" y en el realizó un balance de la temporada, así como de su paso por Quito, pero también hablo de sus próximos objetivos, entre los que se encuentra la alternativa, la cual espera que llegue en el 2009, ya que confiesa que "creo que ya es el momento, hay muchas ganas e ilusión y pienso más en la optativa que en cualquier otra cosa”.

Publicidad
Publicidad