“Tipografía”

Las obras de un ecijano, imagen de Ferias y Fiestas por toda Andalucía  .-El artista ecijano Paco Castro, continúa acumulando premios por sus obras que se convierten en carteles anunciadores de ferias y fiestas. Los últimos trabajos premiados anuncian la Feria y Fiestas de San Bernabé de Marbella, que se han desarrollado entre el 7 y el 13 de junio; la Feria y Fiestas de El Colorado – Conil, que también se han celebrado en los primeros días de junio.

Publicidad

 

El más reciente de los premios concedidos al artista ecijano, es la elección de uno de sus carteles para anunciar la Feria de Campanillas (Junta de distrito 9 de Málaga), un obra que lleva por titulo “Rosa Amarilla” y en la que se representa a una mujer en traje de gitana –elemento principal de la mayoría de las obras del artista- junto a dos caballos. En el cartel, realizado en diseño gráfico, también se representa la imagen de Ntra. Sra. del Carmen y la fachada de la parroquia de Campanillas.

La obra de Paco Castro ha sido elegida entre 11 trabajos presentados y está premiada con un diploma y 600 euros.

En el pasado 2009 los carteles de Paco Castro anunciaron las fiestas de varias localidades andaluzas, como: Pozoblanco, El Cuervo o Santiponce, mientras que este año, por ahora, además de las antes mencionadas, una obra del artista ecijano anunciará la Feria del Carmen y de la Sal de San Fernando, en Cádiz.

Publicidad
Publicidad