“Tipografía”

Kiko Peña anunciado en el Festival de la Guitarra de Marchena.-La edición de 2010 del prestigioso Festival de la Guitarra de Marchena, contará este año la presencia de la joven promesa del cante, el ecijano Kiko Peña, quien se presentará ante el experto y conocedor público de la vecina localidad marchenera.

Publicidad

 

Este año la cita flamenca será el 31 de julio, pero antes Kiko Peña, concretamente el 29 de julio, el joven flamenco, estará en la provincia de Huelva, en la pequeña localidad de Paymogo, en un homenaje que se rendirá a la figura de Miguel Poveda, padrino de Peña, y en el que actuará como artista invitado el de Écija.

Mientras tanto Peña continúa grabando el que será su primer trabajo discográfico, una producción de Miguel Poveda, y que será editado por su recién estrenado sello discográfico “Carta Blanca Records”, cuya presentación se llevó a cabo el pasado 11 de junio en Madríd, en la sede de la Sociedad General de Autores (SGAE), con la presencia del joven ecijano que ofreció una pequeña actuación ante los medios de comunicación y críticos asistentes. Por el momento en el disco de Peña ya han dejado su huella guitarristas de la talla de Moraito Chico, Manuel Parrilla, Diego del Morao, y su inseparable escudero, Antonio García hijo.

El primer disco de Kiko Peña se está grabando sin prisas, en Morón de la Frontera, y se espera que para otoño pueda ver la luz.

Publicidad
Publicidad