02
Jue, Abr

Jesús Herrera con el premio obtenido

“Tipografía”

Los días 10, 11 y 12 de enero se ha celebrado en Italia la segunda edición de la Gonzaga Tattoo Convention donde un ecijano ha conseguido la tercera posición con sus diseños y ejecución. Se trata de Jesús Herrera, conocido como “Chusters”, nombre que luce en el indicador del estudio que regentea en la Avenida del Genil, en Écija.

El ecijano ha conseguido la tercera posición en la categoría Black & Grey, donde los tatuajes solo se realizan con tinta negra en diferentes tonos y normalmente con una sola aguja.

No es la primera ocasión en la que el ecijano consigue un premio en un concurso internacional, el pasado año obtuvo la segunda plaza en la Mediterranea Tattoo Convention, también en Italia, aunque en esta ocasión en otra categoría “para mi es un gran honor recibir estos premios ya que no es nada fácil ganar algo así y más fuera de tu país”, señala Jesús en declaraciones a Ecijaweb.com.

Desde hace cuatro años Jesús cuenta con un estudio propio en el Centro Comercial “Las Torres”, el cual lleva por nombre “Chusters Herdelg Tattoo Studio”. Desde el pasado año forma parte Amunet Pro Team, un equipo de tatuadores que persiguen exponer sus trabajos en citas especializadas a lo largo del continente europeo. Jesús forma parte de este grupo como tatuador de estilos Black Work y Geometrías.

Los éxitos conseguidos a nivel internacional han motivado a Jesús para participar en concursos nacionales “siempre y cuando esté preparado para ello”, señala “Chusters” quien confiesa que entre sus próximos objetivos está “seguir con la ilusión de ser un buen profesional y seguir haciendo las cosas con pasión”, concluye.

Publicidad
Publicidad
Publicidad