12
Mar, Nov

Alumnos y directores de los centros premiados

“Tipografía”

El paraninfo de la Universidad de Sevilla ha acogido este viernes el acto de entrega de reconocimientos a la excelencia académica por las notas de acceso a 25 alumnos, entre los que se encuentran dos de Écija, así como los correspondientes reconocimientos a los centros educativos que los han formado, en el caso de la localidad astigitana, los institutos de Enseñanza Secundaria “Nicolás Copérnico” y “San Fulgencio”.

Publicidad

Juan Luis Verdugo y Juan Delgado, de los I.E.S. Nicolás Copérnico y San Fulgencio respectivamente, han sido los dos alumnos ecijanos que han recibido esta distinción, el primero por obtener un puntuación de 13,950 en la titulación “Grado de Ingeniería de la Tecnología de las Telecomunicación”, y el segundo con una nota de 13,700 de la titulación “Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte”. En ambos caso la nota es sobre 14.

Durante el acto tomó la palabra el alumno ecijano Juan Luis Verdugo como poseedor de la mejor nota de la Prueba de Evaluación Bachillerato para Acceso a la Universidad (PEvAU), así como el director del Nicolás Copérnico, Juan García Ortiz, quien junto con el director del I.E.S. San Fulgencio, Raimundo Alba, recibieron también un reconocimiento como representantes del profesorado de enseñanza Secundaria que ha acompañado a estos alumnos durante esta etapa formativa.

Este reconocimiento se conceder a los estudiante, procedente de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior, por cada uno de los centros universitarios propios de la Universidad de Sevilla

Ahora el camino de los dos alumnos ecijanos discurre ya en una nueva etapa, la universitaria, donde Juan Luis Verdugo cursa sus estudios en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Juan Delgado se ha matriculado en la Facultad de Ciencias de la Educación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad