12
Mar, Nov

Alumnas premiadas

“Tipografía”

La consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha hecho pública la resolución definitiva en la que se recogen los nombres de los 48 alumnos reconocidos con los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria entre los que se encuentran dos alumnas del Instituto de Enseñanza Secundaria “San Fulgencio” de Écija.

Publicidad

La alumnas que obtienen este reconocimientos son: Ángela del Rocío de la Rosa Ruiz y María Luisa Delgado Martín, ambas presentan una nota media de 10 durante la etapa de la ESO y de 4º, 3º, 2º y 1º, algo que las hace merecedoras de este premio.

En la provincia de Sevilla han sido ocho los alumnos que han conseguido este reconocimiento por su trayectoria académica, siendo Écija la localidad de la provincia –independientemente de la capital con cuatro- con un mayor número de alumnos premiados.

Estos premios corresponden al curso escolar 2018-2019 y según los criterios establecidos, en esta ocasión han sido 48 los alumnos premiados, todos ellos obtendrán un diploma acreditativo y tendrán la posibilidad de optar a los Premios Nacionales al rendimiento académico del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria.

Publicidad
Publicidad
Publicidad