12
Mar, Nov

Universidad de Sevilla

“Tipografía”

Juan Luis Verdugo Blanco y Juan Delgado Martín, son dos ecijanos que han conseguido ser reconocidos por la Universidad de Sevilla por sus notas de admisión que han sido de las más elevadas en las titulaciones impartidas en la Fase Ordinaria del proceso de preinscripción.

Publicidad

Este reconocimiento se conceder a los estudiante, procedente de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior, por cada uno de los centros universitarios propios de la Universidad de Sevilla.

En el caso de los ecijanos, Juan Luis Verdugo, desde el Instituto de Enseñanza Secundaria “Nicolás Copérnico” conseguía una nota de 13,950 de la titulación “Grado de Ingeniería de la Tecnología de las Telecomunicación”. Por su parte, Juan Delgado procede del Instituto de Enseñanza Secundaria “San Fulgencio” y ha obtenido una nota de 13,700 de la titulación “Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte”. En ambos caso la nota es sobre 14.

Una vez finalizado sus estudios de Bachillerato, Juan Luis Verdugo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Juan Delgado se ha matriculado en la Facultad de Ciencias de la Educación.

La Universidad de Sevilla con la finalidad de reconocer e incentivar la excelencia en el estudio de su alumnado en cada uno de sus centros, haciendo extensivo el reconocimiento a los centros de origen de los estudiantes, por el esfuerzo del profesorado de enseñanza Secundaria, en este caso a los institutos ecijanos: San Fulgencio y Nicolás Copérnico.

El acto de entrega de los reconocimientos será el 8 de noviembre en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla.

Fe de errata: En una primera publicación la nota de Juan Luis Verdugo era de 13,510 cuando debía de ser de 13,950. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad