21
Dom, Jul

Antonio y Elisa

“Tipografía”

La arquitecta ecijana Elisa Molinero y su pareja, el también arquitecto ursaones Antonio Cuevas, se han quedado a las puertas de la gran final del concurso televisivo de Antena 3 “Master de la Reforma”.

Publicidad

La pareja sevillana ha sido la eliminada en la semifinal de este talent show que por primera vez se emite en España. La pareja formada por Elisa y Antonio han permanecido en el programa nueve semanas, tiempo en el que han aprendido y desarrollado técnicas de construcción y decoración, además de convivir con otras parejas.

La participación de Elisa y Antonio llegaba a su fin en la semifinal. En la prueba de exteriores su equipo no finalizó todas las tareas y esto les dio el pase a la última fase donde uno de las tres parejas participantes quedaba fuera del concurso y por tanto de la final que se emitirá la próxima semana.

Para la prueba eliminatoria los participante debían de recrear un espacio exterior, Elisa y Antonio eligieron un patio y la ejecución del mismo tuvo la aprobación de los jueces en materia de trabajo realizado pero no fue suficiente para mantenerlos en el concurso.

La participación en el talent show de esta pareja compuesta por una ecijana y un ursaones ha sido más que destacable, incluso sonaban en las quinielas como posibles ganadores del concurso.

Tras conocerse el fallo del jurado, tanto Elisa como Antonio hacían una valoración muy positiva de su paso por el programa “no consideramos que hayamos perdido, con todo lo que hemos ganado en estos nueve programas nos damos más que satisfechos” y reconocían que el programa les ha servido para ampliar sus conocimientos “hemos aprendido mucho sobre todo en diseño”, apuntaba Elisa, quien confía en que esta aventura les abra camino en su profesión como arquitectos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad