19
Jue, Sep

José Manuel Martín (primero de la izquierda) tras recibir el premio

“Tipografía”

La localidad sevillana de La Puebla de Cazalla acogía este fin de semana la celebración de la final del X Concurso de Saetas que organiza el ayuntamiento de esta localidad y la Hermandad de La Triunfan Entrada de Jesús en Jerusalén, Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Paz, donde el ecijano José Manuel Gómez se ha hecho con el primer premio.

Publicidad

La final se ha celebrado en la Bodega Antonio Fuentes, donde los seis finalistas, entre ellos el ecijano, han defendido su mejor repertorio para conquistar a los presentes y al jurado que finalmente se decantaba por José Manuel Gómez para otorgar el primer premio.

El resto de premios se repartió entre Miguel Ángel Lara y Francisco Moya, mientras que los accésit eran para José Manuel Castro, José Antonio Cuevas y Sebastián Navas. Por su lado, Alejandro Segura, conseguía el premio especial a la saeta de La Puebla y Jesús Talavera el premio especial saeta interpretada por menores de 25 años.

Este concurso tiene carácter nacional y en sus diez ediciones se ha consolidado como un referente y uno de los mejor concursos de este tipo de todo el país.

Publicidad
Publicidad
Publicidad