17
Lun, Jun

El premio a las Artes de la Construcción Richard H. Driehaus que concede la International Network for Traditional Building, Architecture and Urbanism (INTBAU), ya luce en un lugar destacado en el curriculum del maestro ebanistas Miguel Ángel Balmaseda, quien ha querido hacer visible a los artesanos ecijanos a través de sus palabras de agradecimiento.

Leer más...

Con el nombre “El trigo en llamas” se ha titulado el cortometraje realizado por los ecijanos Migue Alcántara y Adrián Aguilar que han presentado a la undécima edición del Concurso de Cortos de RNE, una cita a nivel nacional en la que participan más de 1.300 cortometrajes.

Leer más...

El joven ecijano José Ramón Luque ha sido uno de los 120 estudiantes becados por La Caixa para cursar estudios de posgrado en el extranjero. El acto de entrega de las besas se ha celebrado este pasado martes en el Caixaforum Madrid y estuvo presidido por los Reyes.

Leer más...

El Maestro Artesano ecijano Miguel Ángel Balmaseda ha sido galardonado con uno de los Premios Richard H. Driehaus de las Artes de la Construcción, unos galardones que se conceden en España a los más destacados maestros de los distintos oficios de la construcción tradicional, contribuyendo así a su preservación y continuación.

Leer más...

El pasado fin de semana se celebraba en Almería el Campeonato de Andalucía de Taekwondo en categoría Cadete y Pre-Cadete, donde el taekwondo ecijano ha obtenido un excelente resultado de la mano de Álvaro Hidalgo que se ha proclamado Campeón de Andalucía.

Leer más...

El artista y profesor ecijano Ramón Freire Santa Cruz, inaugura este jueves en Cuenca la que será su primera exposición individual, en la que se podrán ver una selección de grabados realizados con fotopolímero, una técnica que a lo largo de los años ha investigado y perfeccionado.

Leer más...

La localidad sevillana de La Puebla de Cazalla acogía este fin de semana la celebración de la final del X Concurso de Saetas que organiza el ayuntamiento de esta localidad y la Hermandad de La Triunfan Entrada de Jesús en Jerusalén, Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Paz, donde el ecijano José Manuel Gómez se ha hecho con el primer premio.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad
Publicidad