Semana Santa 2008

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración, Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Misericordia, también conocida como de Santiago o de los Estudiantes, realizó en la tarde del martes santo su Estación de Penitencia, tras no poder hacerlo el pasado año por motivos meteorológicos. Antes de la salida procesional el Alcalde de Écija, Juan Wic, y varios miembros del Consejo Local de Hermandades y Cofradías realizaron una ofenda floral a las imágenes titulares de la Cofradía.

Leer más...

Los ecijanos se echaron a la calle en la luminosa mañana del Domingo de Ramos, para disfrutar de la primera de las cofradías que recorrerán durante estos ocho días de Semana Santa la ciudad: la Ilustre y Fervorosa Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén, Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Madre y Señora de las Lágrimas.

Leer más...

El domingo 9 de marzo, Domingo de Pasión, la Asociación Parroquial de Ntro. Padre Jesús del Amor en Su Prendimiento y la Concepción Inmaculada de María Santísima (El Olivo), va a llevar a cabo la bendición de la imagén de la Concepción Inmaculada, en el Centro Socio-Sanitario Vitalia, lugar al que se llegará durante la Procesión Extraordinaria que comenzará en la Parroquia de Santiago el Mayor, a las 17.00h. Según el itinerario, la hora de llegada al Centro Socio-Cultural, que se encuentra en la Alcarrachela, será sobre las 19.00h, momento en el cual se llevará a cabo la bendición de la imagén.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad