Semana Santa 2010

La Semana Santa de Écija, así como la agenda de actividades de cuaresma, han vuelto a alzarse como uno de los principales atractivos turísticos del año en la ciudad, junto con la Feria de Septiembre. Así se desprende de los datos ofrecidos desde el Ayuntamiento, tras realizar un balance, tanto en ámbito turístico como en seguridad.

Leer más...

El Delegado de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Manuel Torres, y el Jefe de la Policía Local, Antonio de la Rosa, han dado a conocer esta mañana el Dispositivo Especial de Seguridad y Tráfico que se pondrá en marcha para la Semana Santa 2010.

Leer más...

Las reservas hoteleras para la Semana Santa en Écija, alcanzan el 80% para la segunda parte de la semana, según un estudio realizado por EcijaWeb.com. Este porcentaje ofrece los primeros datos de ocupación de la semana mayor 2010. Esta cifra, con toda probabilidad será superada con la ocupación de última hora, con lo que un año más Écija colgará el cartel de “completo”.

Leer más...

El pregón de Manuel Fernández Romero “Manué” ha hecho un recorrido por la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, tal y como se vive en Écija durante su semana mayor, de la cual participa año tras año como capataz de Ntra. Sra. de los Dolores de Santiago, y como costalero del Stmo. Cristo de la Sangre.

Leer más...

El misterio anual de cómo será la imagen que representará a la Semana Santa de Écija, se ha desvelado en la tarde del sábado en la Iglesia de San Francisco, al descorrerse el manto que cubría la obra que en esta ocasión firma Emilio López, y que ya se sabía, estaría dedicada a la Hermandad de San Juan.

Leer más...
Publicidad
Publicidad