Reyes Magos 2021

“Tipografía”

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya han confirmado que un año más volverá a visitar Écija en los primeros días de enero y en esta ocasión lo harán con una novedad: llegarán a la ciudad en la tarde del 5 de enero en helicóptero.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán de este modo hasta el Polideportivo Municipal de “El Valle” en la tarde del 5 de enero, minutos antes de iniciar el recorrido que cubrirá la cabalgata real por las calles de la ciudad, ya que la intención del Gobierno Local es que en 2021 se recupere el tradicional desfile, aunque de momento aún no se ha configurado el itinerario. Lo que si se conoce es que la cabalgata comenzará a las 18.00 horas y que constará de 17 carrozas.

En torno a los Reyes Magos también se han programado otra serie de actos que se iniciarán el 15 de diciembre con la coronación en el Palacio de Benamejí a partir de las 20.00 horas; la entrega de llaves el 3 de enero a las 20.00 horas en el Teatro Municipal, y las visitas institucionales el 4 de enero desde las 11.00 horas.

Vinculado a la visita real están las actividades del Cartero Real, quien recibirá a los niños de la ciudad el 2 de enero en el Palacio de Benamejí en horario de mañana (11.00 a 14.00 horas) y tarde (16.00 a 21.00 horas). Este año el representante del S.S.M.M los Reyes Magos también hará un recorrido por distintos barrios de la ciudad recibiendo encargo de los más pequeños, será el 3 de enero, día en el que realizará una salida extraordinaria a partir de las 19.00 horas para encontrarse con Melchor, Gaspar y Baltasar en el Teatro Municipal.

De momento aún no se conoce la identidad de las personas que encarnarán a los magos de Oriente ni al Cartero Real, unos nombres que harán públicos en los próximos días.

Actividades navideñas

Además de las actividades vinculadas a los Reyes Magos, desde el Ayuntamiento de Écija se ha configurado un programa de actividades navideñas que darán comienzo con el alumbrado artístico el 6 de diciembre a las 20.00 horas.

El programa “Écija en navidad 2021”, incluye recorridos para escolares en un tren navideño, un concurso de escaparates, talleres infantiles, un mercadillo navideño, atracciones infantiles, rutas en tren desde distintos barrios, un festival de villancicos y otro de teatro, charangas y un concierto de año nuevo.

Publicidad
 
Ecitour_Viajes_Ecjiaf
Mercado_de_Ecija
Publicidad