Iluminación navideña 2020

“Tipografía”

Esta semana debe de quedar instalado el alumbrado artístico con motivo de las fiestas navideñas en las calles de Écija. Este es el objetivo de Gobierno Local, que el pasado lunes declaraba en una Junta de Gobierno Extraordinaria, la oferta más ventajosa y dos días después aprobaba su adjudicación.

El Gobierno Local ha programado la inauguración del alumbrado navideño para el 6 de diciembre a las 20.00 horas* “sobre el día 6 que es cuando normalmente nos gusta empezar”, declaraba la portavoz municipal, Rosa Pardal, quien ha detallado que la empresa que este año ha sido la adjudicataria no había instalado anteriormente en la ciudad.

Al proceso se han presentado dos empresas, y ambas presentaban las mejoras propuestas en el pliego de prescripciones técnicas, en cambio la empresa adjudicataria ha presentado una rebaja de casi el 20% con respecto al coste inicial del servicio que se estipulaba en torno a los 36.200 euros. De este modo, la empresa que ha conseguido el servicio hacía una oferta de poco más de 29.000 euros, algo que le ha aportado una mayor puntuación.

Ahora se inician los trabajos de instalación del alumbrado navideño que, como en años anteriores, iluminará la Plaza de España “El Salón”, el Bulevar José Silva “Pirula”, la calle Del Conde, la avenida Miguel de Cervantes, calle Cintería, zona del barrio del Puente y Puerta Cerrada, entre otras.

Hilo musical navideño

Este año las calles del centro de la ciudad, además de la iluminación artística, volverá a contar con un hilo musical navideño, el cual presenta este año como novedad una ampliación hasta la zona de Puerta Palma.

Corrección:

En una primera publicación la fecha de la inauguración que se indicaba era el 5 de diciembre por un error en los datos facilitados. Finalmente la fecha de inauguración del alumbrado será el lunes, 6 de diciembre a las 20.00 horas

Publicidad
Mercado_de_Ecija
 
Ecitour_Viajes_Ecjiaf
Publicidad