Han tenido que pasar 731 días para que de nuevo Melchor, Gaspar y Baltasar se reencuentre con los habitantes de Écija recorriendo sus calles. La pandemia obligó el pasado año a desarrollar una cabalgata estática, y en 2022, pese a los altos índices de incidencia, pero con medidas preventivas y con gran parte de la población vacunada, las tradicionales carrozas que conforman el cortejo real, han vuelto a circular por la ciudad.

Leer más...

A la espera de la noche más mágica del año, Écija se prepara para acoger a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que llegaban el pasado lunes a la ciudad, pero que será este miércoles cuando se reencuentren con los niños y mayores y recorran las calles con la tradicional cabalgata.

Leer más...

El Gran Visir ha sido el encargado de recibir de manos del Alcalde de Écija, la llave de la ciudad para que a su vez este se las entregue a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, con fin de que en la noche del 6 de enero puedan entrar a los hogares ecijanos para cumplir los deseos de los pequeños y los no tan pequeños de la casa.

Leer más...

Finalmente el coronavirus no va a impedir este año el desarrollo de la Cabalgata de Reyes Magos en su formato habitual –el pasado año fue estática-, aunque la organización ha decidido evitar el casco antiguo y ha diseñado un recorrido por calles más amplias.

Leer más...

La calles de Écija acogen este jueves a uno de los personajes navideños que forma parte de la tradición local y que fue recuperado por un grupo de vecinos a comienzos del presente siglo. Tientapanza realiza a partir de las 16.30 horas su recorrido por la ciudad, aunque modificando ligeramente el itinerario.

Leer más...

Como cada año Ecijaweb.com realiza un especial despliegue de medios para la cobertura del sorteo en tiempo real. Desde la publicación de los números premiados en una tabla de premios en el sitio web, hasta la información al instante a través de servicios de WhatsApp 644 960 439, y de las redes sociales: Facebook, Twitter y también Instagram.

Más artículos...

Publicidad
 
Ecitour_Viajes_Ecjiaf
Mercado_de_Ecija
Publicidad