Como cada año los fuegos artificiales pusieron el punto y final a cinco días de fiesta que han llevado al recinto feria de la Alcarrachela, a un gran numero de ecijanos en su tradicional Feria de Septiembre. Han sido cinco días en los que ha habido un poco de todo, desde la primera edición del Paseo de Caballos y Enganches, hasta actuaciones musicales para todas las edades. Tampoco han faltado a su cita el calor y la lluvia, que hacía acto de presencia en la tarde del jueves y más intensamente durante la última jornada.

Leer más...

A las diez de la noche, daba comienzo el acto que abre una nueva edición de la Feria de Septiembre, en esta ocasión recuperando un viejo emplazamiento para la inauguración, el comienzo de la Avd. Blas Infantes, que se presenta como una de las novedades en este año.

Leer más...

El Paseo de Caballos y Enganches; la unificación del sonido en las atracciones infantiles y el recuperar la portada al comienzo de la Avd. Blas Infante, se presentan como las principales novedades de la Feria de Écija que se desarrollará entre el 16 y el 21 de septiembre. Así lo ha destacado la delegada de Coordinación y Presidencia (Área de la que depende Ferias y Fiestas), Yolanda Díez, en la presentación de la programación para la feria ecijana.

Leer más...
Publicidad
Publicidad