10
Vie, Jul

“Tipografía”

Cine de corta duración en pantalla grande.-Una selección de cuatro cortometrajes andaluces se proyectarán en pantalla grande durante los días que dure la VIII edición del Festival de Cortometrajes de Comedia, Thanatos 2010, gracias a la colaboración del Multicines Arte7 de Écija, el cual, un año más, dará la oportunidad  a los jóvenes creadores andaluces a exponer sus obra en una sala de cine.

Arte7 proyectará los cortometrajes, justo antes de cada una de sus sesiones habituales, comenzando con esta práctica el 30 de abril, día de inauguración de la cita cinematográfica ecijana, hasta el 8 de mayo, jornada en la que se pondrá punto y final al festival de cortos.

En total serán cuatro los cortometrajes andaluces que se proyectarán en las salas 1, 2, 3 y 6 del Multicines ecijano. Esta iniciativa, denominada IV Muestra de Cine Andaluz, constituye una oportunidad muy importante para los cortometrajistas y sus obras, ya que este formato no es fácil verlo en pantallas comerciales.

En esta ocasión se podrán visionar 4 cortometrajes: Homeland, Lágrimas en el café, Cuestión de suerte y Tosferina.

Esta IV Muestra de Cine Andaluz, englobada dentro de las actividades paralelas del 8º Certamen Nacional de Cine y Cortometrajes de Comedia Thanatos 2010 ha sido presentada a mediodía de hoy por Fernando Blázquez, miembro de Thanatos, Paz Palomino, Gerente de Multicines Arte7, y Lucía White, Gerente del centro Comercial N-4.

Homeland - Dir. Juan de Dios Marfil. Cortometraje de animación en 2D. 6 minutos.
Lágrimas en el café - Dir. Irene Golden y Juan Rivadeneyra. Drama. 7 minutos.
Cuestión de Suerte - Dir. Jorge Laplace. Drama. 4 minutos.
Tosferina - Dir. Álvaro Alonso Gómez. Drama. 9 minutos.

Publicidad
Publicidad