“Tipografía”

Artistas de la canción para hablar del respeto hacia los demás y la no violencia

El 28 de enero, y con motivo de los actos organizados por el Día de La Paz, el Colegio Nuestra Señora de El Valle ha organizado una mesa redonda en torno a esta temática en la que participarán artistas de la canción como Sonia Priego "La Húngara", Sergio Contreras o Sinlache.

El encuentro está dirigido al alumnado de segundo, tercero y cuarto de la ESO, y a diferencia de años anteriores, en esta ocasión se llevará a cabo en el Teatro Municipal, donde también se podrá acceder por parte del público en general.

El objetivo de esta actividad persigue que los jóvenes conozcan la visión y vivencias de personajes que en muchos casos son referentes para ellos en torno al respeto y la no violencia. En este sentido sobre la ecijana Sonia Priego se ha destacado la concienciación que tiene en estos asuntos, especialmente, ha reconocido ella durante la presentación, tras su participación en el programa de televisión "Hermano Mayor" donde conoció directamente un caso de la que Sonia considera uno de los principales problemas de estos tiempos, la pérdida de respeto a los padres.

Junto con Sonia Priego estarán en Écija el 28 de enero: La Morenita, El Maki, Sinlache y Sergio Contreras. El acto, que contará con el coordinador de Radiole Andalucía Centro, Javier Cuevas, como moderador, se desarrollará en el Teatro Municipal a partir de las 12.0 horas, pero antes visitarán las instalaciones del colegio.

Publicidad
Ecitour_Viajes_Ecjiaf
Mercado_de_Ecija
Publicidad