28
Sáb, Mar

“Tipografía”

Distintas actividades conmemoran el martes el Día Internacional del Museo en Écija.-Con motivo del Día Internacional del Museo, que se celebra el martes 18 de mayo, el Historico Municipal de Écija ha preparado una serie de talleres y visitas guiadas para conmemorar dicha celebración.

De este modo, y bajo el lema “Museos para la armonía social”, el Museo Histórico Municipal durante la jornada del martes, va a contar con visitas guiadas a las distintas dependencias del museo, incluidas los almacenes y talleres de restauración donde arqueólogos y restauradores darán a conocer los trabajos que se desarrollan.

También, como todos los años, durante las jornada matinal, se desarrollarán talleres educativos para niños den entre 8 y 12 años, donde se conocerán, a través de juegos, las técnicas que se utilizaban en la antigüedad para construcción de  mosaicos.

Tanto para las visitas guiadas como para los talleres infantiles, es necesaria la inscripción previa, la cual se puede realizar a través del teléfono 95 483 04 31 o al 95 590 29 19 si son grupos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad