La Cabalgata a puesto punto y final a la fiesta de febrero por excelencia, el Carnaval, y lo ha hecho con la implicación de los ecijanos que una año más, se han lanzado a la calle para disfrutar de las últimas horas de un periodo festivo que da paso a la austeridad de la cuaresma.

Leer más...

El Carnaval de Écija llega a su fin, pero antes, esta misma tarde, las calles de la ciudad podrán ver como la fiesta está volviendo a enraizar en la localidad astigitana, como lo hizo en sus primeros años, y es que, como ocurriera el pasado año, la Cabalgata se ha convertido en la gran cita de los ecijanos con el carnaval.

Leer más...

Las agrupaciones ecijanas continúan representando a la ciudad por distintos puntos de la geografía andaluza. De este modo el pasado 16 de febrero, la chirigota “La Txirigorka”, actuó en la vecina localidad de Fuentes de Andalucía, compartiendo cartel con la comparsa de Juan Carlos Aragón “Noches de Bohemia” y la chirigota del Sheriff “El batallón de los jartibles”, segundo premio del concurso del carnaval de Cádiz.

Leer más...

Este jueves el Teatro Municipal acoge el Carnaval Chico, una celebración infantil centrada en la fiesta de Don Carnal y que tendrá en la elección de la Reina Infantil, su principal atractivo, al que seguirá la actuación de las Aulas Municipales. El espectáculo dará comienzo a las 17.00 horas.

Leer más...

La gran tarde del Carnaval ecijano en el Teatro Municipal, ha sido todo un éxito de asistencia, llegándose a completar todo el aforo del antiguo Teatro San Juan, de aficionados de la fiesta y familiares de los intervinientes.

Leer más...

Buen papel de la chirigota ecijana “Los tontotienda” en el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Córdoba, donde los ecijanos consiguieron el segundo premio en la modalidad de chirigotas, tras la agrupación de la capital de la mezquita “Los buscadores de oro”.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad