Presentación del cartel

“Tipografía”

La Plaza de San Juan ha sido el lugar elegido para presentar la cuadragésima edición de la Noche Flamenca Ecijana que tras el parón del pasado año motivado por la situación sanitaria, vuelve para recuperar su lugar como la cita cultural más longeva del calendario ecijano.

La noche del flamenco por excelencia en Écija cumple 41 ediciones en 2021 y lo hará con la bailaora Eva Yerbabuena como cabeza de un cartel que completan al cante Rancapino Chico, David Palomar y Manuel Gómez “El Ecijano”. Al toque estarán: Salvador Gutiérrez, Manuel Jero, Rafael Rodríguez, Juan Manuel Cadenas “El Chino” y Manuel León.

Como ocurriese en 2019 con Jesús Heredia, la noche flamenca tendrá dedicatoria, en este caso a la cantaora ecijana Teresa Gómez León, quien también era reconocida como “Ecijana del Año” el pasado 28 de febrero.

La cita veraniega con el flamenco tendrá como escenario el patio de las Escuelas Profesionales Sagrada Familia “SAFA” de Écija, en la noche del 28 de agosto a partir de las 22.00 horas y se adoptarán todas las medidas necesarias que permitan cumplir los protocolos anti COVID. Las entradas tendrán un precio de 10 euros en venta anticipada y se podrán adquirir en puntos habituales de venta.

El cartel de la XLI Noche Flamenca Ecijana es obra del artistas ecijano Jerónimo Díaz.

Publicidad
Viajes Nuevas Poblaciones
Publicidad