El hall de entrada del Teatro Municipal de Écija será una año más el punto de partida del carnaval. En este lugar se dan cita año tras años aficionados a la fiesta para adquirir las entradas para el pregón y las actuaciones de las agrupaciones carnavalescas. Estas entrada se ponen a la venta este sábado.

Leer más...

Una fantástica tarde primaveral ha acompañado a la última de las actividades programadas con motivo del Carnaval de Écija 2020, el desfile final. Como cada año un derroche de creatividad y colorido ha recorrido las calles de la ciudad durante unas cuatro horas, tiempo que ha discurrido entre la Plaza de Colón y el bulevar José Silva “Pirula”.

Leer más...

El desfile de carnaval que pondrá punto y final a la fiesta en Écija, tiene este año como lugar de finalización el bulevar José Silva “Pirula”. Este novedad con respecto a otros años va a motivar el corte al tráfico de un importante tramo de la avenida del Genil y la desviación por rutas alternativas para los vehículos que circulen por esta vía.

Leer más...

El domingo 2 de febrero a las 12.00 horas da comienzo oficialmente el Carnaval de Écija 2020. Los encargados del pistoletazo de salida serán los más pequeños con el pregón y las agrupaciones infantiles y a partir de ese momento, los barrios, el teatro y la calle tomarán el protagonismo de la fiesta hasta el sábado 22 de febrero.

Leer más...

Más de 24 horas de espera han aguantado los primeros compradores de entradas para las sesiones de agrupaciones carnavalescas del Écija de los días 7 y 8 de febrero. A las 08.00 horas del viernes llegaban los primeros y a las 09.00 horas del sábado se abría la taquilla del Teatro Municipal de Écija.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad