Biblioteca Tomás Beviá

“Tipografía”

Hacer de la lectura una forma de ocupar el tiempo en unos momentos en los que quedarse en casa es la mejor opción, es el objetivo de una iniciativa del Ayuntamiento de Écija desde el Área de Cultura que intenta poner a disposición de la ciudadanía los recurso con los que cuenta la Biblioteca Municipal “Tomás Beviá”, la cual permanece cerrada al público debido al estado de alarma.

Esta iniciativa consiste en adaptar el servicio de la biblioteca de préstamo de libros a la situación actual. De este modo, quien lo deseé puede solicitar un libro a la biblioteca y este le será entregado en su casa, y no tendrá que devolverlo hasta que finalice el estado de alarma y con él, el confinamiento.

Para solicitar los libros se han habilitado dos vías: por un lado el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y por otro el teléfono a través del número 95 590 43 54, en este último caso de lunes a viernes en horario de mañana de 09.00 a 14.00 horas. Estas vías serán atendida por el personal de la biblioteca.

Para realizar la entrega de los libros se contará con la colaboración una vez más de los voluntarios de Protección Civil que serán los encargados de llevar los ejemplares al hogar de la persona que lo haya solicitado.

La Biblioteca Municipal “Tomás Beviá” cuenta con un excepcional catálogo de libros que pueden atender las necesidades de todos los públicos: desde literatura infantil hasta la dirigida a un público más adulto.

Publicidad
Publicidad