21
Lun, Oct

Palacio de Valdehermoso

“Tipografía”

Asociaciones que trabajan en defensa del patrimonio de distintos puntos de Andalucía se dan cita esta sábado en Écija en el que es el cuarto encuentro de este tipo que se celebra y que tiene a la localidad astigitana como anfitriona con motivo del 40 aniversario de la asociación Amigos de Écija.

Publicidad

Son 24 las entidades de tres provincias andaluzas las que han confirmado su presencia en este encuentro en el que los participantes hablaran sobre patrimonio centrándose en dos aspectos fundamentales: protegerlo y promocionarlo.

Las IV Jornadas de Asociaciones en Defensa del Patrimonio contará con varias comunicaciones y acciones de convivencia, pero también acogerá la que será la constitución de la Asociación Federal Española en Defensa del Patrimonio.

Como en las ediciones anteriores que se han desarrollado en Marchena, Aguilar de la Frontera y Carmona, los participantes y acompañantes tendrán la oportunidad de conocer la ciudad a través de una visita guiada que les llevará por lugares emblemáticos de Écija, no faltará el Museo Histórico Municipal y el Palacio de Peñaflor.

La organización de esta jornada corre a cargo de la asociación Amigos de Écija que ha enmarcado este encuentro en la programación de actos del 40 aniversario de la asociación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad