23
Mié, Oct

“Tipografía”

Las noches de los viernes de julio en Écija –concretamente tres- se llenan de distintos estilos musicales procedentes de algunos palacios de la ciudad a través del programa cultural “Música en los palacios” que en esta edición contará con dos escenario; el palacio de Benamejí y el de Cárdenas y Prados Castellano.

Publicidad

El primero de los conciertos ha tenido lugar en el apeadero del Palacio de Benamejí, sede del Museo Histórico Municipal. En este lugar especial, con la escalera que permite el acceso a la segunda planta y la puerta que desemboca en el patio interior a la espalda, han iniciado el ciclo The Dixielab, con ritmos de swing hot jazz que han acompañado a la primera de las tres noches programadas.

El segundo de los conciertos llegará el viernes, 19 de julio en la Casa Palacio Cárdenas y Prado Castellano, en la calle Santa Florentina esquina con calle Sevilla, donde será el turno del blues a cargo de Armonia Soul Band.

Para cerrar el ciclo el último viernes de julio, se ha programado música cubana con Santiago Reyther Jr. D´Akokán y de nuevo se repetirá en el Palacio de Benamejí.

En años anteriores palacios como el de Santaella, Palma o Peñaflor han acogido algunos conciertos dentro de este ciclo, pero en esta ocasión por distintos motivos no se han podido programa espectáculos en estos escenarios.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad