21
Jue, Nov

II ArteFem

“Tipografía”

Dentro de las actividades organizadas con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, la asociación de mujeres “Hierbabuena” había organizado la tercera edición de ArteFem, un encuentro en el que las mujeres son las protagonistas a través del arte.

Publicidad

Esta cita no se pudo realizar el 17 de marzo como estaba previsto  y la fecha elegida para llevarlo a cabo es el 5 de mayo, por lo demás, todo igual a lo inicialmente anunciado.

Desde las 13.00 horas la barrera de los pisos San Pablo será el epicentro del arte femenino a través de actuaciones musicales y un mercadillo de artesanía, ingredientes que propiciaran una jornada -aderezada con un arroz popular- en la que se podrán en valor la cultura femenina ecijana.

El cartel de la tercera edición se completa con las actuaciones de Jarana Blackflower, Armonía (Aurora Bello y Miguel Castaño) y el flamenco de Mónica Eugenia, al baile, Esperanza Soria, al cante, y Manuel León al toque. También estará Jorge Rivera y Sonia Armenta

En esta ocasión, como en las anteriores, la organización corre a cargo de “Hierbabuena” una asociación que desde su fundación hace más de dos décadas, ha tenido como objetivo “poner en valor la visibilidad de las mujeres en todas sus facetas” siendo en esta ocasión la faceta artística.

Publicidad
Publicidad
Publicidad