19
Lun, Ago

Mercado de Época. Foto: archivo

“Tipografía”

Dentro de las actividades de “Écija, ciudad barroca”, este fin de semana estaba programado el habitual Mercado de Época. La previsión de lluvia para los próximos días ha llevado a los organizadores a aplazar la cita para otra fecha aún sin determinar.

Publicidad

Estaba prevista la inauguración del mercado este viernes a las 17.00 horas en la plaza de Puerta Cerrada, pero según los datos que facilita la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la previsión para los próximos días recoge una probabilidad, -no muy alta- de lluvia en Écija, lo que ha llevada a algunos de los comerciantes que tenían previsto instalar sus puestos a rechazar la invitación y esto ha desembocado en un aplazamiento de la cita.

El Mercado de Época es una de las actividades habituales en la programa de “Écija, ciudad barroca” un ciclo cultural en el que también tienen cabidas los recorridos distintos ejemplos del barroco en la ciudad, las conferencias y la música.

Conocer y en muchos casos descubrir el arte barroco y la importante presencia que tiene en Écija, es el objetivo de este programa cultural que concluye con un concierto el próximo domingo en la Iglesia de Los Descalzos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad