“Tipografía”

Los Cursos de Verano de la Escuela Universitaria de Osuna acogerá entre el 1 y 2 de septiembre un par de jornadas dedicadas a las Terapias Ecuestres en la que participarán integrantes del la Fundación para el Desarrollo de las Terapias Ecuestres.

Los docentes que intervendrán en los Cursos de Verano de la Escuela Universitaria de Osuna serán Doña Sandra De Soto Galván,  Psicóloga y Directora de la Entidad de Écija, Fundación para el Desarrollo de las Terapias Ecuestres. La Fundación, como referente andaluz en la formación de profesionales del ámbito de las terapias a Caballo, continúa así con sus docencias Universitarias. Otros ponentes serán Don Luís Ángel Marinas Fernández, fisioterapeuta asturiano de la Asociación Equitación Positiva y Doña Pilar Villa Fernández, Fisioterapeuta de AAET  ¨El caballo ayuda¨ de Andalucía

Las jornadas van a centrarse en al aplicación práctica en la parálisis cerebral de este tipo de terapias, así como fundamentos teóricos, disciplinas, procesos terapéuticos e intervención, el caballo como herramienta de trabajo en la Hipoterapia y el papel de la familia de personas con discapacidad en los procesos terapéuticos.

El curso se desarrollará en un total de 10 horas lectivas, repartidas en el primer jueves y viernes del mes de septiembre en horario de 16.00 a 21.00h.

Los interesados en inscribirse o conocer más detalles pueden dirigirse a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en las webs www.euosuna.org, www.terapiasecuestres.org o en los teléfonos  955820289 / 954811592 antes del 28 de Agosto

 

Publicidad
Mercado_de_Ecija
Ecitour_Viajes_Ecjiaf
Publicidad