23
Mié, Oct

“Tipografía”

El Carnaval de Écija llega a su fin y lo hace con el desfile que esta tarde llenará las calles de disfraces y alegría durante unas horas en un jornada que estará acompañada de un tiempo primaveral que sin duda dará a pie a muchos para salir a la calle, disfrazados o simplemente para disfrutar del ambiente.

Publicidad

El desfile tiene su inicio a las 17.00 horas en la Plaza de Colón. Desde este punto los participantes desplegarán su colorido, picardía y desparpajo siguiendo un recorrido por calle Del Carmen, San Juan Bosco, Puerta Cerrada, Del Conde, Plaza de España “El Salón” y Miguel de Cervantes hasta llegar al Parque Infantil donde se celebrará el fin de fiesta desde las 20.30 horas hasta la madrugada.

La imaginación adquiere en esta jornada su mayor esplendor con disfraces divertidos, originales y otros muy elaborados que servirán de escusa para que niños y mayores puedan pasarlo bien, divertirse y reírse de si mismo en esta fiesta pre-cuaresmal.

Para el desfile se ha preparado un dispositivo especial de seguridad y se ha puesto en marcha una campaña de prevención y control del consumo de alcohol. Esta campaña está dirigida a todos los participantes del desfiles, mayores de edad y menores, aunque en estos últimos también se intensifica la campaña en control de la venta de alcohol a menos, algo que está prohibido, al igual que está prohibido por ley consumir alcohol en la vía pública.

El desfile pone punto y final a algo más de dos semanas en las que el carnaval ha vuelto a ser el protagonista con coplas, disfraces y actividades.  

Publicidad
Publicidad
Publicidad