17
Lun, Jun

“Tipografía”

Paqui y sus novios volverán esta noche a las tablas del Gran Teatro Falla de Cádiz después de haber conseguido el pase para los cuartos de final que alcanzan con la de este miércoles su cuarta sesión.

Publicidad

La actuación de la chirigota ecijana está encuadrada en sexta posición de una de las noches más esperadas por los aficionados a las comparsas y coros ya que en estas sesión actúa la comparsa de Antonio Martínez Ares y el coro de Julio Pardo, ambos en la primera parte.

El resto de grupos que se anuncian para el miércoles junto con los ecijanos son:Los yayoflauta (Chirigota), Los espectaculares (Coro), La tierra prometida (Comparsa) y Músicos sin frontera (Comparsa).

Esta es la segunda ocasión en la que la chirigota de los hermanos Castro consiguen el pase a los cuartos de final en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz, la primera fue en 2017.

El tipo de “Paqui, baja aunque sea en pijama” representa a un joven esperando a su novia mientras esta se termina de preparar para salir. La actuación de los ecijanos fue muy bien recibida en el coliseo gaditano y prueba de ello fue el veredicto del jurado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad