17
Lun, Jun

Primeras entradas vendidas. Foto Facebook Teatro Municipal

“Tipografía”

Como viene siendo habitual año tras año los aficionados al carnaval han tomado en las últimas horas el hall del Teatro Municipal de Écija para ser los primeros en conseguir entradas para las actuaciones de agrupaciones carnavalescas que se llevarán a cabo los días 15 y 16 de febrero en este mismo escenario.

Publicidad

Muchas horas de espera, desde primeras horas del viernes, han tenido su recompensa para habituales como Conchi, que un año más ha podido elegir entre todo el aforo del teatro por ser la primera en la popular cola.

Pero Conchi –en la foto- no ha sido la única. Varios cientos de personas han ido llenando el hall del teatro y creando el que se puede considerar como “primer ambiente” del carnaval 2019 en Écija.

La taquilla se abrían a las 09.00 horas del sábado 26 de enero y al cierre de la misma solo quedaban disponibles 115 para la sesión del viernes, donde se incluye el pregón, y 138 para la del sábado al precio de 10 euros. Una vez cerrada la taquilla, las entradas se han comenzado a vender a través de internet. A las 21.00 horas del sábado las entradas disponibles vía on-line se había reducido hasta las 57 para el viernes y 104 para el sábado.

Por el Teatro Municipal de Écija pasarán este año un total de nueve agrupaciones entre chirigotas (7), una comparsa y un cuarteto. En la primera sesión se anuncian cuatro repertorios: Paqui, baja aunque sea en pijama! (Chirigota), El rey león (Chirigota), ¡No va más! (Chirigota) y La calle (Comparsa). Para abrir esta sesión se anuncia el pregón de carnaval a cargo de Raúl Mérida.

En la sesión del sábado la noche la abre ¡Qué bello es vivir! (Chirigota), El pleno al 15 (Chirigota), ¡Este año nos hemos quedao en cuadro! (Cuarteto), En la puerta te espero (Chirigota) y Los que llaman dos veces (Chirigota). Ambas sesiones darán comienzo a las 21.00 horas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad