En el mes de marzo de 2009 se dieron a conocer los proyectos y actuaciones que el Ayuntamiento de Écija  llevaría a cabo gracias a la inclusión de los mismos en el Programa FEIL  (Fondo Estatal de Inversión Local).   Englobado dentro de las visitas que el Área de Participación Ciudadana realizaba todas las semanas a los diferentes barrios y zonas de la ciudad, el Alcalde de Écija,  a la sazón Juan Wic,  visitó la Plaza de Giles y Rubio para explicarles a los vecinos  los nuevos planes para el  popular barrio del Puente.

Leer más...

El himno a Écija compuesto musicalmente por D. Miguel Tena y letra de D. Antonio Morales Martín,  fue aprobado oficialmente por la Corporación Municipal en sesión plenaria celebrada el día 30 de diciembre de 1955. La obra que se conserva en su archivo municipal tiene una dedicatoria conjunta de los referidos autores con este tenor:

Leer más...

No suele concederse a los establecimientos públicos ecijanos el valor ambiental que dan a la ciudad, entre ellos, los dedicados al ramo de confección, alimentación, ferretería. En nuestra ciudad han desaparecido, en las últimas décadas, muchos de estos establecimientos históricos.

Leer más...
Publicidad
Viajes Nuevas Poblaciones
Publicidad