El delegado de fiestas admite errores en la reubicación de algunos negocios en la feria.-El responsable de Fiesta Mayores del Ayuntamiento de Écija, Antonio Cruz, ha realizado una valoración de la Feria de Septiembre en la que ha admitido que se han cometido errores “sobre todo en la reubicación de los puestos y de alguna de las atracciones” aunque en líneas generales la valoración es “muy positiva”.

Leer más...

Hospitalizado tras recibir una descarga eléctrica mientras desmontaba una atracción de feria.-Un hombre de 38 años, y natural de Mairena del Aljarafe, ha sufrido quemaduras de segundo y tercer grado como consecuencia de una descarga eléctrica producida mientras procedía a desconectar la manguera de suministro eléctrico de una atracción de feria.

Leer más...

Concluye una feria marcada por los cambios y el tiempo .-Un espectáculo de fuegos artificiales ha servido para poner punto y final a cinco días de fiesta en los que hay que destacar la ausencia de incidentes significativos y donde la reorganización del recinto ferial y sus inmediaciones, ha sido protagonista de debates, críticas y opiniones.

Leer más...

Denunciado el conductor de un coche de caballos por desobediencia e incumplimiento de las ordenanzas.-Agentes de la Policía Nacional redactaban en la tarde del sábado una denuncia por desobediencia a la autoridad al titular de uno de los coches de caballos que se han paseado por el recinto ferial de Écija. Al mismo tiempo la Policía Local le abría un acta por carecer de la documentación necesaria, incumpliendo de este modo las ordenanzas municipales.

Leer más...

Gil-Toresano: “la tómbola no debe estar ahí”.-El Alcalde de Écija ha sido tajante a la hora de responder por el debate abierto sobre la instalación de la tómbola justo detrás de la portada de feria, Ricardo Gil-Toresano ha manifestado que “la tómbola no debe de estar ahí”, por lo que espera que el próximo año se ubique en otro lugar.

Leer más...

Más artículos...